Estimado cliente, si ya tenias cuenta con nosotros en el anterior sitio web, es necesario que actualices tu dirección en "Mi cuenta". Agradecemos tu comprensión.
Page loader

Callebaut Chocolate Ruby Callets Bolsa 2.5 Kg.

Nacido a partir de habas de cacao rubí, es un producto 100% natural que conserva su color natural sin necesidad de la adición de colorantes o aromas. Sus notas son ácidas, frescas y afrutadas. Gracias a su sabor y color únicos, podemos crear nuevas combinaciones, explorando dentro de las áreas de la confitería, la pastelería, la repostería y la chocolatería. El chocolate Rubí RB1 contiene un mínimo de 47.3% de sólidos de cacao. Además, tiene una fluidez estándar (3 gotas). Se puede utilizar desde modelaje, bañado de ganache, mousses de pastelería y más. Su sabor tiene una acidez marcada, con toque afrutado y dulce, que nos recuerda a la vainilla. Va bien con ingredientes como la pimienta, el curry, el mango, frutos rojos, miel, piña, vino rosado, caramelo, avellana, sake, te verde, salsa de soya, etc.

Precio original

$1,319.70
Descripción

Ruby es el último descubrimiento dentro de la chocolatería: chocolate rosado. El cuarto tipo de chocolate, después del negro, el chocolate con leche y el chocolate blanco. Nueva experiencia de color y sabor completamente innovador. No contiene colorantes, ni aromas añadidos.

Información adicional
Marca Callebaut
Certificación Kosher K-Dairy
Contenido 2.5 kg
Presentación Bolsa 2.5 kg
Reseñas
Califica el producto