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Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mi compra en la tienda en línea?

Par de France en línea te brinda la facilidad de adquirir tus productos de forma rápida y segura, en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Únicamente elige los productos que deseas adquirir y añádelos al carrito especificando la presentación que sea mejor para ti. Posteriormente deberás introducir algunos datos necesarios para realizar el envío a tu domicilio, así como también deberás seleccionar tu forma de pago. Al finalizar tu pedido recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido, mismo que te servirá para realizar cualquier consulta sobre su estatus.

Es la primera vez que realizo un pedido en línea. ¿Es segura mi compra?

Realizar tu compra por medio de nuestra tienda en línea es 100% seguro. Todos tus datos y tu forma de pago están protegidos para evitar cualquier robo o fraude. Si llegas a tener alguna otra duda sobre tus datos puedes revisar nuestro Aviso de Privacidad.

¿Qué pasa si realizó mi pedido, pero requiero pagar por medio de Transferencia?

En caso de realizar un pedido con método de pago por transferencia, será necesario realizar el pago para que este se procese y se pueda realizar el envío en el tiempo estimado. En caso de no realizar la transferencia, el pedido será cancelado.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Es posible realizar la cancelación del pedido siempre y cuando no se haya enviado aún. Consulta el estatus de tu pedido previamente al número 55 4940 1192.

Requiero una cotización. ¿A quién debo contactar?

Comunícate a nuestras oficinas 55 5598 4828 y solicita una cotización con uno de nuestros ejecutivos de venta.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío de tus productos a cualquier parte de la República será de $250mxn en caso de alcanzar un ticket menor a $999mxn. En pedidos mayores a esta cantidad, el envío será totalmente gratis.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

A partir del momento en el que realizas el pago de tu pedido, el tiempo estimado será dependiendo la zona en la que te encuentres.

CDMX y Área Metropolitana: de 1 a 2 días hábiles. Interior de la República: 8 a 11 días hábiles.

* El tiempo estimado para el Interior de la República esta programado con base en la situación actual de contingencia. El tiempo puede variar del estimado, recibiendo tus productos en menos días de lo antes mencionado.

Requiero factura ¿Cómo la solicito?

Al momento de realizar tu pedido e introducir los datos necesarios para el envío, en la parte inferior deberás seleccionar la casilla que dice “Requiere factura”. Deberás introducir los datos a los que deseas facturar, mismos que pueden ser distintos a los del pedido.

Mi pedido llegó incompleto o en mal estado. ¿Qué debo hacer?

En caso de cualquier inconveniente o queja de alguno de nuestros productos, puedes contactar por medio de WhatsApp al +52 55 4940 1192 para brindarte una solución lo antes posible. En caso de que el producto esté dañado, roto o abierto, te pedimos tomes una fotografía y evites manipular el empaque para que podamos proceder a un reembolso o cambio.

Tengo dudas sobre la aplicación de algún producto o no sé realmente qué producto me conviene más. ¿Me pueden asesorar en línea?

Para cualquier duda puedes llamar a nuestras oficinas 55 5598 4828 y/o mandar un WhatsApp al +52 55 4940 1192 y con gusto te atenderemos.

¿Qué pasa si no encuentro un producto que había visto en días anteriores?

En el caso de no encontrar algún producto disponible en la tienda en línea, es posible que se deba a que no se encuentra con inventario disponible para entrega. De cualquier forma, puedes contactarnos para verificar existencias y/o fechas posibles de disponibilidad. De igual manera podremos asesorarte de manera personalizada.

¿Tienes más preguntas? Envía una solicitud

Para más información llámanos:

55 4940 1192 / 55 1222 4635

o envía un correo electrónico:

contacto@pardefrance.com.mx