Estimado cliente, si ya tenias cuenta con nosotros en el anterior sitio web, es necesario que actualices tu dirección en "Mi cuenta". Agradecemos tu comprensión.
Page loader

Sicao Chocolatines Caja 2 Kg Diferentes Presentaciones

Estos sticks de chocolate, son perfectos para productos horneados, como lo son los pain au chocolat o chocolatines. Durante el horneado, se funden completamente, dándonos una deliciosa textura y sabor. También pueden usarse como snacks o para fundir dentro de nuestras bebidas calientes, como café o chocolate. Nos brindarán un complejo más de sabor que encantará a todos nuestros clientes. Este producto está hecho en México con los más altos estándares de calidad y cuenta con certificación KD: Kosher Diary. Está elaborado a partir de los más altos estándares de calidad. Entre las dos presentaciones de sticks de chocolate, la versión de 3.2 g nos va muy bien para panes un poco más pequeños, dependiendo de la producción que se tenga.

$350.85
Descripción

Deliciosas barritas de chocolate semi amargo horneables. El porcentaje de cacao es del 46%. Posee un profundo sabor a cacao, con apenas el toque necesario de dulzura.

Información adicional
Marca Sicao
Ieps Si
Certificación Kosher K-Dairy
Contenido 2 kg
Presentación Caja
Reseñas
Califica el producto